Empresa

 

Palinox, empresa FUNDADA EN 1984 por Andrés Ferrer y dedicada a la investigación, diseño y fabricación de maquinaria para los sectores derivados de la industria pesquera, ofrece una gama de maquinaria enfocada a los productos que sufren elaboración para posteriormente ser comercializados. 
Palinox, ofrece una garantía total en sus equipos; completamente fabricados en acero inoxidable, ofrecen una estanqueidad total al agua, así como una robustez idónea para trabajar en ambientes hostiles con alto nivel de humedad.

Palinox se ha especializado en el diseño y desarrollo de plantas de elaboración completas, consiguiendo unas cotas de calidad, productividad y reducción de costes inigualables para nuestros, para ello, utiliza los sistemas más avanzados en diseño e investigación. 
La gama de maquinaria diseñada y fabricada por Palinox, abarca un amplio sector de trabajo dentro de la elaboración del pescado, permitiendo que nuestros equipos sean introducidos en el mercado internacional obteniendo unos resultados muy favorables en exportación.

La colaboración con otras empresas del sector, ha permitido a Palinox consolidarse como empresa puntera en la preparación de salas "llave en mano", agilizando la puesta en marcha y ofreciendo un ahorro importante de tiempo en cuanto a diseño y construcción de éstas.

Todos los componentes de nuestra maquinaria, se diseñan en base a una labor conjunta de investigación, diseño y fabricación, obteniendo unos resultados inigualables en cuanto a robustez, calidad y rendimiento. Nuestras máquinas están fabricadas completamente en acero inoxidable, creadas y diseñadas exclusivamente para la industria de la pesca, por un equipo técnico profesional, que selecciona los mejores componentes y calidades de éstos, marcando así las pautas de fabricación.

Esta, se realiza por nuestros operarios con esmero artesano, cuidando en todo momento el resultado final, obteniendo la alta calidad que caracteriza todos los componentes de nuestra maquinaria. El proceso, termina con un exhaustivo control de calidad por parte de nuestros técnicos, que someten a la maquinaria a las pruebas más duras de trabajo, para sellar así la garantía y llegar al cliente sin ningún tipo de problema.

En cuanto a reparaciones de nuestra maquinaria, cuando surgen, Palinox ha desarrollado un sistema ágil de recogida y envío urgente, y si el equipo no se puede trasladar por cualquier causa, o su reparación es muy urgente, desplazamos al servicio de asistencia técnica, disponible las 24 horas del día, donde sea necesaria la reparación, solucionando el problema lo más rápido posible.